Renovación certificado electrónico

COMPARTE ESTE POST

óximo 17 de noviembre de 2022 la Agencia Tributaria va a proceder a renovar el certificado electrónico de la sede electrónica.

En el caso de entidades que accedan desde aplicaciones desarrolladas ex profeso para utilizar los servicios de la Agencia Tributaria es necesario que confirmen que sus sistemas admitirán este nuevo certificado electrónico, ya que cambia la AC Intermedia que firma el nuevo certificado electrónico de sede electrónica. Para ello, será necesario que revisen si sus sistemas confían en esta nueva AC INTERMEDIA.

A continuación, se adjuntan estas claves públicas AC ROOT e AC INTERMEDIA de Entrust para que se puedan descargar y configurar si fuera necesario.

Asimismo, se adjunta el nuevo certificado de la sede electrónica.

QUIERES SABER MÁS SOBRE NOSOTROS

ÚLTIMAS ENTRADAS

blog

Renovación certificado electrónico

óximo 17 de noviembre de 2022 la Agencia Tributaria va a proceder a renovar el certificado electrónico de la sede electrónica. En el caso de entidades que accedan

blog

Impuesto sobre sociedades

El impuesto sobre sociedades es un tributo que grava la renta de las sociedades mercantiles y demás entidades jurídicas conforme establece la propia Ley 27/2014 del